TAREAS DE ENERO 4º E. PRIMARIA

Vendredi, 5 février 2021

4º B

RESUMEN DE LA SESIÓN DE FRANCÉS:

1º Repaso del vocabulario aprendido acerca de las sensaciones.
2º Ficha escrita.
3º JUEGO ORAL POR PAREJAS.
REPASAR EL VOCABULARIO DE LAS SENSACIONES ( página 59 ) Y DE LAS EMOCIONES ( Página 58 ).

Vendredi,  29 janvier / Lundi,  le premier février

 4º B - 4º A  
En la sesión de hoy repasamos los controles y trabajamos las expresiones RELATIVAS A LAS  SENSACIONES que aparecen en la canción " Qu´est-ce que tu as? ":
* Avoir sommeil = tener sueño   /   J´ai  sommeil = Yo tengo sueño
* Avoir mal = tener mal = doler /  J´ai mal = Tengo mal = Me duele
* Avoir froid = tener frío / J´ai froid = Yo tengo frío
* Avoir chaud = Tener calor / J´ai chaud = Yo tengo calor
* Avoir peur = tener miedo / J´ai peur = Yo tengo miedo
 Estudiar las expresiones en rojo para prácticas orales el próximo día.

Vendredi 22 janvier / Lundi 25 janvier

4º B - 4º A: Hoy hemos hecho el control de Comprensión y Expresión escrita de la parte de la unidad anterior que nos quedaba pendiente de evaluar: LES ANIMAUX DE COMPAGNIE. Los compañeros/as que han faltado lo harán el próximo día. 
ÉCOUTEZ LA CHANSON Qu´est-ce que tu as ? DE L´UNITÉ 2  + Escribir el vocabulario de las sensaciones página 59 y traducir las cinco expresiones al español. ESTUDIARLAS.


Vendredi, 15 janvier 2021 / Lundi 18 janvier 2021

4º B / 4º A:

Una vez hechos hoy todos los diálogos orales en clase y corregida  la descripción,  el próximo día los alumnos realizarán una prueba de comprensión y expresión escrita. REPASAR LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS TRABAJADAS EN EL PROYECTO " Mon animal de compagnie ".

Vendredi 8 janvier 2021 / Lundi 11 janvier 2021

4º A / 4º B

Cerraremos la Unidad de la familia con dos actividades:

1º Completar la descripción del perrito ( ficha pegada en el cuaderno ). La subo al blog para los que no habéis asistido a clase.


2º Preparar un diálogo oral con el compañero/a de clase asignado/a en el que os saludáis, os presentáis, os hacéis dos preguntas sobre vuestras mascotas ( NO PUEDEN REPETIRSE ) y os despedís. Esta actividad la hemos comenzado en 4º A y la evaluaré como nota de expresión oral para el próximo día. DEBÉIS MEMORIZAR MUY BIEN EL DIÁLOGO.


Entradas populares de este blog

TAREAS DE FEBRERO 4º

TAREAS DE NOVIEMBRE - DICIEMBRE 3º