TAREAS DE JUNIO 3º

Lundi, 31 mai 2021

3º B

 CONTROL DE FRANCÉS ( lunes 7 de junio / viernes 11 de junio ). Como el lunes volvemos del puente, pondré la parte más sencilla, la de comprensión oral y lectura.

 PARA ELLO, DEBÉIS ESTUDIAR " LA PRESENTACIÓN " , LA CUAL YA HEMOS TRABAJADO MUCHO EN CLASE. RECORDAD ESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS + EL VOCABULARIO DE LA PÁGINA 58.
* Comment ça va? Ça va bien / mal / comme ci comme ça
* Comment tu t´appelles? Je m´appelle ...
* Tu habites où? J´habite à ...
* Tu as quel âge? J´ai ... ans.
* C´est quand ton anniversaire? Mon anniversaire est le ...
* Quelle est ta couleur préférée? Ma couleur préférée est le ...
* Qu´est-ce que tu aimes? J´aime ...
* Qu´est-ce que tu n´aimes pas? Je n´aime pas ...
* Qu´est-ce que tu adores? J´adore ...
* Qu´est-ce que tu détestes? Je déteste ...

El viernes haremos la parte de producción escrita y gramática. ENTRARÁN LOS ÚLTIMOS CONTENIDOS QUE HEMOS VISTO EN CLASE. ESTUDIAD LOS APUNTES DE LA LIBRETA.
* Qu´est-ce qu´on fait aujourd´hui? Aujourd´hui on fait le / la ...
* Qu´est- ce qu´il y a dans le chapeau du magicien? IL Y A / IL N´Y A PAS DE ...
* Último vocabulario aprendido " La fête d´anniversaire ": LE - UN MAGICIEN / LE - UN CHAPEAU / LA - UNE POTION / LE - UN  LAPIN /  LE - UN CADEAU / LES - DES CARTES / LE - UN GÂTEAU / LA - UNE BAGUETTE MAGIQUE

Entradas populares de este blog

TAREAS DE FEBRERO 4º

TAREAS DE NOVIEMBRE - DICIEMBRE 3º